Garantías y cambios
Diseños Spaz S.A.S. ofrece a sus clientes prendas con novedosos y variados diseños y bajo los más altos estándares de calidad.
Se sugiere de manera explícita que el usuario lea con detenimiento las instrucciones de manejo, uso y cuidados que debe tener con la prenda.
Le recomendamos que tenga en cuenta lo siguiente cuando vaya a realizar un cambio o solicitar una garantía:
Puede realizar cambio de producto(s) en un plazo máximo de 8 días calendario, tras haber recibido el pedido.
El(los) producto(s) que vaya a cambiar, deberá(n) estar en perfectas condiciones, con la(s) etiqueta(s) aún puesta(s) y en su empaque original.
Por razones de higiene no se aceptan cambios de ropa interior, incluyendo pantalones deportivos primera piel de las marcas SPAZ® y ALTOR® ni vestidos de baño en los que se evidencie que hayan sido utilizados o lavados, excepto cuando haya defectos de fabricación, que serán evaluados por nuestro departamento de calidad.
Tenga en cuenta que los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación o cuidados de la prenda o los desgastes producidos por un uso normal del mismo (daños en costuras, cremalleras, rotos, mal lavado, lavado junto a prendas con taches metálicos, roce con elementos y/o superficies ásperas o velcros), no serán reconocidos como garantía.
Las prendas de colecciones anteriores o precio especial serán cambiadas sólo por prendas de la misma colección, y se recibirá por el valor que se facturó en su momento como parte de pago de la nueva factura, la cual va con los precios actuales.
En la realización de los cambios, el costo de envío será asumido por el distribuidor. Pero estará excepto los casos previamente comprobados en los que se haya registrado algún defecto de fabricación.
Las prendas gozan de un período de 30 días de garantía sobre desperfectos de fábrica, como:
Costuras: Ruptura o quiebre propios de la prenda por defecto, NO APLICA sobre uso indebido de la prenda o por omisión de las recomendaciones de uso, manejo y cuidado.
Cremalleras: Apertura de la cremallera o ruptura de la costura de la cremallera, NO APLICA por mal uso, indebida manipulación de la cremallera o por omisión de las recomendaciones de uso, manejo y cuidado.
Descocidos: Por defectos en la tela o a partir de la costura, NO APLICA sobre uso indebido de la prenda o por omisión de las recomendaciones de uso, manejo y cuidado.
Problemas de Color: Diferencia de tonos en la prenda, NO APLICA sobre uso indebido de la prenda o por omisión de las recomendaciones de uso, manejo y cuidado.
Si al momento de recibir su mercancía usted evidencia un error o novedad en el despacho, haga un registro fotográfico y/o de video delante del transportador, y deberá notificarlo al correo electrónico servicioalcliente@spazaltor.com el mismo día que recibe la mercancía.